sábado, 26 de diciembre de 2009

Britney Spears

Britney Spears es una de las últimas superestrellas del pop del siglo XX. Fue la primera artista solista en tener un álbum y un single número uno en los Billboard Charts al mismo tiempo que un debut. Es una de las “21 estrellas mas calientes menores de 21” de la revista Teen People. Fue elegida como número 2 entre las 100 mujeres mas sexies en la revista FHM. El 17 de noviembre...
1999, natural del estado de Lousiana, en Estados Unidos, se ha convertido, con 17 años, en una jovencísima promesa de la canción juvenil.


Oops I Did It Again

Con apenas 8 años se presentó a una prueba para el club Mickey Mouse, en Atlanta. A continuacián se fue a Nueva York, donde estuvo durante tres años estudiando danza e interpretación, a la vez que participaba en la grabación de anuncios para la televisión. Después de su dura preparación, consiguió participar en el show de Mickey Mouse durante dos años para regresar después a su vida normal en Lousiana. Con quince años se presentó a una prueba de selección para un grupo de chicas, lo que sirvió para que un productor se fijara en ella y diera pie a su carrera en solitario. En 1999 publicó su primer álbum, '...Baby One More Time' y al año siguiente el segundo, titulado 'Oops!.. I Did It Again'.

"Baby One More Time"


0 comentários:

Publicar un comentario

Solo Musica © 2008. Disegno de Paulo Pereira Todos los Derechos Reservados