sábado, 4 de abril de 2009

Una canción buena...



El Angel que quiero yo
(Angels - Robbie Williams)

Así ­ es la ley,
Hay un ángel hecho para mí ­
Te conocí ­, el tiempo se me fue tal como llegó
Y te fallé, te hice daño tantos años yo,
Pasé por todo sin pensar, te amé sin casi amar
Y al final quién me salvó
El ángel que quiero yo

De nuevo tú, te cuelas en mis huesos
Dejándome tu beso junto al corazón
Y otra vez tú abriéndome tus alas
Me sacas de las malas rachas de dolor
Porque tú eres... el ángel que quiero yo

Cuando estoy fatal, ya no sé que hacer, ni a dónde ir
Me fijo en ti, y te siento cerca pensando en mí ­
El cuerpo se me va hacia donde tú estás
Mi vida cambió... el ángel que quiero yo

De nuevo tú, te cuelas en mis huesos
Dejándome tu beso junto al corazón
Y otra vez tú abriéndome tus alas
Me sacas de las malas rachas de dolor
Porque tú eres... el ángel que quiero yo

De nuevo tú, te cuelas en mis huesos
Dejándome tu beso junto al corazón
Y otra vez tú abriéndome tus alas
Me sacas de las malas rachas de dolor
Porque tú eres... el ángel que quiero yo..

0 comentários:

Publicar un comentario

Solo Musica © 2008. Disegno de Paulo Pereira Todos los Derechos Reservados