sábado, 21 de marzo de 2009

Llega el Maestro...

A partir de este próximo día martes 24 de marzo, España disfrutará en vivo del décimo disco de Ricardo Arjona, un disco en el que se refleja la esperanza y la nostalgia de 15 años de historia musical, donde el artista Guatemalteco logra contagiar a todo aquel que escuche este nuevo disco, con el sentimiento de vivir en una trinchera de la que se ha vuelto testigo, al ver pasar la vida frente la venta del “5to. Piso”, tal como el describe su propio álbum

El conocido cantautor de origen guatemalteco Ricardo Arjona volverá una vez más a pisar suelo español. Los fans del guatemalteco podéis asistir a los diversos conciertos que éste va a brindar por distintas ciudades de España. Ricardo Arjona llega a tierras ibéricas para presentar “5to piso”, el cual ya es disco de platino debido a sus ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.
Su single COMO DUELE, suena por todo el mundo y ahora tenemos la oportunidad de verlo en directo, Sin duda alguna sera una union de culturas y sucedera el 26 de abril en Madrid.

Arjona viene a Madrid el proximo 26 de Abril en el palacio de los deportes, el Maestro presenta en directo su 5 PISO. Seguro que no faltaran canciones como TE CONOZCO, POR QUE ES TAN CRUEL EL AMOR..... y un largo sin fin de Numeros 1 que tiene. Te lo vas a perder?

Aparte de Tenerife y Madrid. Estara tambien en Barcelona (dia 24 de abril) y Valladolid (27 de abril).

Escucha una musica de Ricardo Arjona
"Pinguinos en la Cama"

0 comentários:

Publicar un comentario

Solo Musica © 2008. Disegno de Paulo Pereira Todos los Derechos Reservados